lunes, julio 15, 2024

Mientras esperamos su adaptación de New Gods, Ava DuVernay seguirá explorando el universo de DC, esta vez en la televisión y de la mano de The CW, hogar del exitoso Arrowverse.

La nominada al Oscar está trabajando con el canal en una adaptación del comic de Brian Michael Bendis y David F. Walker, Naomi, para sumarse a la lista de proyectos que la cadena tiene bajo el sello de la compañía de comics. 

El piloto, que ya está siendo escrito, se centra en el personaje principal en su adolescencia mientras viaja desde su pequeña ciudad del noroeste a las alturas del multiverso, pero cuando un evento sobrenatural sacude su ciudad natal, debe comenzar a descubrir sus orígenes, encontrándose con algo que desafiará todo lo que la gente cree sobre los superhéroes.

Fuente: THR

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras, y disfrutes de una experiencia de lectura única. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.