jueves, febrero 9, 2023

A partir de febrero, The CW comenzará a emitir lo que será la novena y última temporada de The Flash, una de las series más icónicas del canal y la formadora del Arrowverse junto con Arrow, que se unieron para fundar las bases del universo televisivo de DC Comics.

THE FLASH ANTICIPA SU DESENLACE

Según parece, el show protagonizado por Grant Gustin quiere despedirse a lo grande, y contará con varios importantes regresos para su desenlace. Pero, sin dudas, el más destacado es el de Stephen Amell como Oliver Queen, quien volverá a unirse a Barry Allen en su última aventura para salvar al mundo.

The Flash y Arrow – The CW

Amell dejó atrás el papel en 2020, cuando se emitió el final de Arrow tras 8 temporadas, y de haberse convertido en un emblema de DC en la pantalla chica. Por eso, su aparición en el tramo final de The Flash no sorprende a los fanáticos, dado su peso dentro del desarrollo completo de este mundo.

DC: ZACHARY LEVI DEFIENDE A JAMES GUNN

Green Arrow no será el único que volverá para el desenlace, ya que en el día de ayer se anunció que John Diggle (David Ramsey), Wally West (Keiynan Lonsdale) y Bloodwork (Sendhil Ramamurthy) también participarán del noveno episodio de la temporada junto al popular héroe.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.