jueves, febrero 9, 2023

A días del debut de su novena y última temporada en la pantalla de The CW, The Flash nos prepara para grandes reencuentros que ocurrirán en los episodios finales de la serie, con los regresos de David Ramsey, Stephen Amell y Keiynan Lonsdale como John Diggle, Oliver Queen y Wally West.

Los actores se unirán a Grant Gustin en el noveno capítulo de camino al desenlace del show que inició en 2014, uniéndose a Arrow para formar el llamado Arrowverse, universo televisivo de DC Comics que supo marcar un antes y un después en la pantalla chica pero que, poco a poco, se fue apagando. 

Gracias a Discussing Film, tenemos un primer vistazo a lo que será la reunión de héroes en la serie:

La temporada final tendrá lugar poco después de la guerra contra Negative Reverse-Flash, lo que significa que nuevos enemigos estarán al acecho. Para enfrentarlos, Barry deberá unirse con inesperados aliados con el fin de salvar Central City en una última carrera y quedar para siempre grabado en la historia de DC.

DC: JAMES GUNN NIEGA NUEVOS RUMORES

Mientras tanto, la versión cinematográfica del personaje estrenará su aventura individual a mediados de este 2023, de la mano de Ezra Miller y el argentino Andy Muschietti en The Flash, una de las producciones más esperadas y también más problemáticas, debido a los diversos conflictos que ha presentado el actor.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.