domingo, junio 16, 2024

HBO anuncia el estreno de la segunda temporada de The Gilded Age, a casi un año desde el debut de la primera parte, que resultó en todo un éxito.

La segunda entrega verá los regresos de Carrie Coon, Donna Murphy, Morgan Spector, Louisa Jacobson, Cynthia Nixon, Christine Baranski, Denée Benton y Sullivan Jones.

El elenco también incluye a Ben Ahlers, Michael Cerveris, Kelley Curran, Taissa Farmiga, Jack Gilpin, Simon Jones, Celia Keenan-Bolger, Debra Monk, Kristine Nielsen, Kelli O’Hara, Patrick Page, Harry Richardson, Taylor Richardson, Blake Ritson, Douglas Sills, Erin Wilhelmi, Nathan Lane, Audra McDonald, John Douglas Thompson, Ashlie Atkinson, Laura Benanti, Nicole Brydon Bloom, Christopher Denham, David Furr, Ward Horton, Matilda Lawler y Robert Sean Leonard.

THE LAST OF US PODRÍA TENER SPIN-OFFS

The Gilded Age
HBO

Qué esperar de la segunda temporada de The Gilded Age

La temporada 2 comienza la mañana de Pascua de 1883, con la noticia de que la oferta de Bertha Russell por un palco en la Academia de Música ha sido rechazada. A lo largo de los ocho episodios de la temporada, vemos cómo Bertha desafía a la Sra. Astor (Donna Murphy) y al antiguo sistema y trabaja no sólo para afianzarse en la sociedad, sino también para asumir potencialmente un papel de liderazgo en ella. 

George Russell (Morgan Spector) emprende su propia batalla contra un sindicato en crecimiento en su planta siderúrgica de Pittsburgh. En Brook House, Marian (Louisa Jacobson) continúa su viaje para encontrar su camino en el mundo enseñando en secreto en una escuela de niñas mientras, para sorpresa de todos, Ada (Cynthia Nixon) comienza un nuevo noviazgo. 

Por supuesto, Agnes (Christine Baranski) no aprueba nada de esto. En Brooklyn, la familia Scott comienza a recuperarse de un descubrimiento impactante, y Peggy (Denée Benton) aprovecha su espíritu activista a través de su trabajo con T. Thomas Fortune (Sullivan Jones) en el NY Globe.

The Gilded Age regresa el 29 de octubre.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.