sábado, enero 28, 2023

Con el final de 2022 a la vuelta de la esquina, los estrenos de 2023 son la noticia del día y hay muchos que esperar, como The Last of Us, la adaptación a serie del popular videojuego que llegará de la mano de HBO Max en las primeras semanas del nuevo año.

¿POR QUÉ HBO SE DESHACE DE SUS SERIES?

La plataforma de streaming, que está atravesando por una gran cantidad de cambios importantes a causa de la crisis en Warner Discovery, tiene todas sus fichas puestas en este nuevo show, que según parece, sorprenderá desde el primer episodio a los fanáticos del juego.

¿Cómo? Más allá del contenido, una de las novedades que traerá el proyecto será la duración de los capítulos, acercándose a producciones exitosas del servicio como Game of Thrones o su spin-off, House of the Dragon, con un episodio debut que contará con nada menos que 85 minutos de duración. Prácticamente una película.

The Last of Us se desarrolla 20 años después de que la civilización moderna haya sido destruida. Joel Miller, un superviviente, es contratado para sacar de contrabando a Ellie, una niña de 14 años, de una opresiva zona de cuarentena. Lo que empieza como un trabajo se convertirá en un viaje brutal, donde ambos dependerán del otro para poder sobrevivir.

THE LAST OF US: NUEVOS DETALLES SOBRE LA SERIE DE HBO

El elenco está encabezado por Pedro Pascal y Bella Ramsey. Junto a ellos también veremos a Nick Offerman, Merle Dandridge, Anna Torv, Murray Bartlett y Gabriel Luna.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.