sábado, marzo 2, 2024

The Mandalorian ya volvió a la pantalla de Disney Plus. La aclamada serie spin-off de Star Wars estrenó su tercera temporada esta semana, y ya nos está preparando para todo lo que se viene en el trailer de sus próximos episodios:

Los viajes del Mandaloriano a través de la galaxia de Star Wars continúan. Una vez fue un cazarrecompensas solitario, pero ahora, Din Djarin se ha reunido con Grogu. Mientras tanto, la Nueva República lucha por alejar a la galaxia de su oscura historia. El Mandaloriano se cruzará con viejos aliados y creará nuevos enemigos mientras él y Grogu continúan su viaje juntos”, lee la sinopsis oficial de la nueva entrega.

Además del regreso de Pedro Pascal, quien actualmente también está brillando en la adaptación de The Last of Us en HBO Max, los nuevos episodios contarán con el regreso de Carl Weathers y Giancarlo Esposito, y nada menos que a Christopher Lloyd (Back to the Future) como estrella invitada.

CREED III: HABLAMOS CON MICHAEL B. JORDAN

El futuro de Star Wars más allá de The Mandalorian

El futuro de Star Wars más allá de The Mandalorian: Ahsoka
Lucasfilm

Este año, otro icónico personaje de la franquicia volverá en forma de live-action en Ahsoka, serie protagonizada por Rosario Dawson, siguiendo las aventuras de la joven jedi, quien en su momento fuera aprendiz de Anakin Skywalker.

Otro que volverá es Cassian Andor en la segunda temporada de la aclamada serie de espionaje, que funciona como precuela de Rogue One, una de las más exitosas películas de la última saga cinematográfica de la franquicia.

R2D2 y C3PO también brillarán en su propia serie, A Droid Story, donde realizarán un viaje épico para cumplir una misión secreta y presentarán a un nuevo héroe de la saga.

El futuro de Star Wars más allá de The Mandalorian: The Acolyte
Lucasfilm

El lado oscuro cobrará fuerza en The Acolyte, otra producción de Disney Plus que mostrará cómo surgió la oscuridad en los últimos días de la Alta República. Esta serie ya comenzó su rodaje a cargo de Leslye Headland (Russian Doll), y es es protagonizada por Amandla Stenberg (The Hate U Give), Lee Jung-jae (Squid Game), Dafne Keen (His Dark Materials), Rebecca Henderson (Inventing Anna), Dean-Charles Chapman (1917) y Carrie-Anne Moss (The Matrix).

Jude Law llegará al universo de Star Wars en otra serie original titulada Skeleton Crew. Creada por Jon Watts, la historia se centra en un grupo de niños perdidos en la galaxia que intentan encontrar su camino a casa en la era de la Nueva República.

Finalmente, en el plano del cine, hay varios proyectos en desarrollo. Por un lado, Taika Waititi trabaja en una película para la franquicia, al igual que Patty Jenkins que continúa con Rogue Squadron a pesar de haber sido eliminada del calendario de Disney. Damon Lindelof también se encuentra trabajando en un film, al igual que el director de Free Guy, Shawn Levi.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar.

¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras.

La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.