miércoles, abril 24, 2024

The Office es una de las comedias televisivas más populares de toda la historia. Sin embargo, por más que el público se divirtiera con el show, tal vez no era una experiencia igual de disfrutable para su elenco. O al menos para Rainn Wilson.

El aclamado actor detrás de Dwight, uno de los personajes más queridos y divertidos de la serie, está profundamente agradecido por su paso por The Office, aunque durante la duración de la serie no la pasó nada bien. ¿Por qué? Lo explicó a Bill Maher en Club Random:

“Cuando estaba en The Office, pasé varios años realmente infeliz porque no era suficiente. Estaba ganando cientos de miles. Quería millones y era una estrella de televisión, pero quería ser una estrella de cine. Nunca fue suficiente.

Esto es lo que estoy viendo ahora y me doy cuenta ahora: estoy en un programa exitoso, nominado al Emmy todos los años, ganando mucho dinero trabajando con  Steve Carell, Jenna Fisher y John Krasinski y estos escritores increíbles e increíbles directores como Paul Feig. Estoy en uno de los grandes programas de televisión. A la gente le encanta. No lo estaba disfrutando.

Estaba pensando, ‘¿Por qué no soy una estrella de cine? ¿Por qué no soy el próximo Jack Black o el próximo Will Ferrell? ¿Cómo es que no puedo tener una carrera cinematográfica? ¿Por qué no tengo este acuerdo de desarrollo?”.

SEX EDUCATION: NCUTI GATWA REVELA LOS DIFÍCIL DE HACER LA SERIE

The Office.
NBC

The Office podría regresar

Los rumores sobre el posible regreso de The Office siempre han estado presentes. Ya han pasado 10 años desde el final del show, sin embargo, el revival jamás se ha confirmado. Pero eso no significa que no pueda suceder en algún momento.

En 2019, la jefa de NBC Bonnie Hammer reveló que tenía como objetivo conseguir que la serie volviera de alguna manera. Este año, la encargada de producciones televisivas y de streaming de la compañía reforzó los planes, diciendo que apoyaría cualquier cosa que el creador de la serie Greg Daniels quisiera hacer. 

Por el momento, el único proyecto confirmado en relación a The Office es una nueva versión australiana, que cambiará bastantes detalles respecto a las versiones originales para modernizar un poco la historia.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.