sábado, octubre 24, 2020

Aunque los rumores apuntaban a una segunda temporada de The Outsider, HBO no había confirmado la noticia y el futuro del show, que se presentó como mini serie, parecía incierto. Por suerte, llegó el mismísimo Stephen King para confirmar la noticia.

Hablando con Entertainment Weekly, el autor reveló: “Va a haber segunda temporada de The Outsider tan pronto como puedan poner en marcha la producción”. Además reveló que sabe exactamente hacia dónde irán los nuevos episodios porque ya le compartieron algunos de los guiones.

Respecto a esto, anticipó que la historia será nueva debido a las diferencias entre el libro original y la serie de HBO. King escribió una historia corta en su último libro, If It Bleeds, que es una continuación de su novela, pero no será la inspiración para la nueva temporada del show.

Seguramente recibamos novedades de elenco y posibles fechas de la serie muy pronto.

Fuente: EW

¡La Cosa 280 ya está disponible!
En este mes queremos agradecerte por ayudarnos a sobrevivir a la pandemia. A finales de octubre, vamos a sortear remeras originales de La Cosa entre los que compren la revista en nuestra tienda digital.

Editor. Todavía espera ser un Power Ranger o el próximo Doctor Who, lo que ocurra primero.