jueves, agosto 6, 2020

Mientras Henry Cavill continúa jugando en su PC gamer mientras espera para volver al set de The Witcher, Netflix confirmó otro proyecto situado en el universo de los libros.

The Witcher: Blood Origin será una mini serie live-action de seis episodios que transcurrirá 1200 años antes del show que estrenó en diciembre. La sinopsis oficial anticipa: “Blood Origin contará una historia perdida en el tiempo: el origen del primer Witcher y los eventos que conducen a la crucial ‘conjunción de las esferas’, cuando los mundos de monstruos, hombres y elfos se fusionaron para convertirse en uno”.

Declan de Barra (The Witcher, The Originals) y Lauren Schmidt Hissrich, la showrunner de la serie protagonizada por Cavill, serán los productores ejecutivos detrás del proyecto que se realizará en Reino Unido. Seguramente haya novedades sobre el casting muy pronto.

Blood Origin es el segundo proyecto anunciado después del estreno de The Witcher. El otro es The Witcher: Nightmare of the Wolf, una película de animé que se reveló en enero, pero de la que todavía no hay detalles.

LA COSA CUMPLE 25 AÑOS Y PARA QUE PODAMOS SEGUIR POR MUCHOS MÁS,

CONTAMOS CON VOS.

COMPRÁ LA REVISTA ON LINE Y AYUDANOS A PASAR ESTA MALA ÉPOCA.

Editor. Todavía espera ser un Power Ranger o el próximo Doctor Who, lo que ocurra primero.