sábado, julio 13, 2024

Mientras fans esperan pacientes, Titans recién se está preparando para el rodaje de su segunda temporada. El elenco se va a agrandar con varios personajes nuevos y esta semana se reveló otro que prefiere mantenerse en el misterio.

Una nueva llamada de casting confirmó a un personaje llamado Jack Cole, que no coincide con ningún héroe de DC. Sin embargo, su descripción sí nos recuerda a alguien. Cole es descrito como un hombre perseguido por su pasado luego de dedicar su vida a ser justiciero desde las sombras, protegiendo sus vulnerabilidades y habilidades de pelea secretas posando como un caballero frente a la sociedad. Se busca a un actor de entre 30 y 40 años para interpretar el papel.

Varios sitios coinciden en que parece tratarse de Guardian, el personaje creado por Jack Kirby Joe Simon en respuesta al Capitán América, que ellos mismos habían creado años antes. Actualmente, una versión distinta del personaje está en la serie de Supergirl y es nada más y nada menos que Jimmy Olsen. ¿Quién se quedará con el rol?

 

Fuente: GWW

Colaboradora y editora de video. Si es un musical ella lo vio. Peli que miró más veces: Indiana Jones y El Templo de la perdición y La Novicia Rebelde.