martes, abril 16, 2024

Se estrenó el episodio final de la cuarta temporada de True Detective, y hablamos con una de sus grandes estrellas.

Ya está disponible en HBO Max la cuarta entrega completa de la aclamada serie, y Maca Reynolds entrevistó a Finn Bennett, quien interpreta al oficial de policía Peter Prior. En la charla, el actor profundiza sobre los desafíos de la locación en Alaska, la investigación de un caso con recursos limitados y lo que hace a esta entrega diferente de las anteriores.

La showrunner, productora ejecutiva, escritora y directora de todos los episodios es Issa López, reconocida realizadora mexicana, quien ha cautivado a la audiencia y crítica por su trabajo en el mundo del suspenso y thriller. 

SHERLOCK HOLMES TENDRÁ UNA NUEVA SERIE EN THE CW

Todo el contenido audiovisual de La Cosa Cine es posible gracias a Motorola g42

¿De qué trata la cuarta temporada de True Detective?

Cuando cae la larga noche de invierno en Ennis, Alaska, los ocho hombres que operan la Estación de Investigación del Ártico Tsalal desaparecen sin dejar rastro. Para resolver el caso, las detectives Liz Danvers (Foster) y Evangeline Navarro (Reis) tendrán que enfrentarse a la oscuridad que llevan dentro y profundizar en las verdades encantadas que yacen enterradas bajo el hielo eterno.

True Detective
HBO

La apuesta de HBO Max está protagonizada por Jodie Foster, Kali Reis, Finn Bennett, Fiona Shaw, Christopher Eccleston, Isabella Star LaBlanc y John Hawkes. Cuenta con las actuaciones especiales de Anna Lambe, Aka Niviâna, June Thiele, Diane Benson y Joel D. Montgrand.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

Colaboradora y editora de video. Si es un musical ella lo vio. Peli que miró más veces: Indiana Jones y El Templo de la perdición y La Novicia Rebelde.