sábado, febrero 24, 2024

Jodie Foster ya llegó al mundo de True Detective con Night Country, la cuarta temporada de la aclamada serie de HBO, y nos preparan para lo que se viene.

Originalmente pactada para estrenarse en 2023, la cuarta entrega del show se convirtió en una de las víctimas de la crisis en Hollywood y fue retrasada a 2024. El primer episodio se estrenó ayer, 14 de enero, con Foster liderando, ya que también dirige y produce.

El elenco es completado por John Hawkes, Christopher Eccleston, Fiona Shaw, Finn Bennett, Anna Lambe, Aka Niviâna, Isabella Star LaBlanc y Joel D. Montgrand.

HOUSE OF THE DRAGON SE PRENDE FUEGO EN SU SEGUNDA TEMPORADA

True Detective
HBO

¿De qué trata la cuarta temporada de True Detective?

Cuando cae la larga noche de invierno en Ennis, Alaska, los seis hombres que operan la Estación de Investigación del Ártico Tsalal desaparecen sin dejar rastro. 

Para resolver el caso, las detectives Liz Danvers y Evangeline Navarro tendrán que enfrentarse a la oscuridad que llevan en sí mismas, y profundizan en las verdades embrujadas que yacen enterradas bajo el hielo eterno.

Por acá pueden ver el trailer del resto de la temporada:

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.