martes, abril 16, 2024

Desde que se anunció que Daredevil volvería a la pantalla y lo haría de la mano de Marvel Studios, los fanáticos están ansiosos por conocer detalles sobre esta futura serie. Para ir calentando los motores, recientemente Vicente D‘Onofrio compartió información interesante sobre lo que vendrá.

El actor repetirá su papel de Wilson Fisk/ Kingpin en Daredevil: Born Again. A través de su cuenta oficial de Twitter, la estrella aseguró que la ficción de Disney+ sorprenderá por completo a los fans de “El Diablo de Hell’s Kitchen”.

“Va a ser muy, muy genial. Muy diferente a la serie de Netflix que, como sabemos, era increíble. Sin embargo, esto es nuevo y muy inteligente. Vamos a sorprender a todos con esta nueva serie. Y sí, va a ser realmente genial”, escribió.

DAREDEVIL: BORN AGAIN TENDRÁ OTRA DIFERENCIA CON LA SERIE DE NETFLIX

Mientras charlaba con los fans, Vicente D‘Onofrio también reveló que Daredevil: Born Again se encuentra aún en pre-producción: “Definitivamente estamos en una preparación profunda y gloriosa. Sin embargo, todavía no estamos rodando”.

Esta nueva producción tendrá un total de 18 episodios, contará con los guionistas del Arrowverse: Jill Blankenship y Grainne Godfree.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.