domingo, diciembre 4, 2022

Jessica Henwick está atravesando un gran momento en su carrera. Recientemente, fue parte de la cuarta entrega de Matrix, fue parte del elenco de The Gray Man en Netflix, y pronto, también bajo el ala de la N roja, estrenará Glass Onion, la esperada secuela de Knives Out

Pero, desde el anuncio del regreso de Charlie Cox como Daredevil, junto a Vincent D’Onofrio como Wilson Fisk y Jon Bernthal como The Punisher, la vuelta de los personajes de las series de Netflix y Marvel parece ser una posibilidad latente. Por lo que, la idea de ver a la actriz nuevamente como Colleen Wing no parece descabellada.

Y parece que para Henwick tampoco, o al menos así lo expresó en una reciente entrevista con ComicBook: “Si estamos hablando de canon, la forma en que terminó la historia, ella tenía un puño. Estaba lista para golpear. Pero él tenía sus propios poderes. ¡Oh, Dios, dejemos de hablar de esto! Sería bueno ver a Colleen regresar y todavía tener ese Iron Fist también. Creo que sería genial si ella apareciera en Shang-Chi y todavía tuviera el Iron Fist. Hay tantas posibilidades de que puedas hacer esto desde donde lo dejamos para la temporada 2”, declaró.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.