martes, noviembre 19, 2019

Estamos a menos de un mes de la convención de comics, cine, series y cultura pop más grande de todas: la Comic-Con de San Diego. Sabemos que Marvel Studios va a estar ahí, ahora que DC no tiene mucho para mostrar en materia cinematográfica.

Así y todo, por el lado televisivo hay mucho más y esta semana se anunciaron todos los shows que dirán presente de la mano de Warner Bros. Television Group.

Arrow y Supernatural anticiparán sus últimas temporadas, por lo que será una de las últimas veces que los fans podrán ver a los elencos reunidos en un solo lugar.

Entre las novedades, estarán presentes Batwoman y Pennyworth, las dos nuevas series de DC que debutan este año. Supergirl, The Flash y Black Lightning también se darán una vuelta por el evento, pero no se menciona a Legends of Tomorrow por ningún lado.

DC Universe también tendrá material para mostrar de Titans, Harley Quinn, Doom Patrol y Young Justice: Outsiders. Veronica Mars, Riverdale y Teen Titans GO! completan la formación para lo que va a ser un fin de semana intenso.

¿Qué es lo que más esperás?

Fuente: Comingsoon

Editor. Todavía espera ser un Power Ranger o el próximo Doctor Who, lo que ocurra primero.