sábado, febrero 24, 2024

Evan Rachel Wood, protagonista de Westworld, revela sus sentimientos respecto a la cancelación, y lo que sabe del desenlace de la serie.

Tras la llegada de David Zaslav a Warner Bros. Discovery, la compañía sufrió una fuerte sacudida. Se cancelaron películas que ya estaban terminadas y casi listas para estrenarse, como el caso de Batgirl. Y se dejaron ir series que ya habían sido renovadas, como sucedió con la exitosa producción de ciencia ficción de Jonathan Nolan y Lisa Joy.

La cancelación de Westworld fue una enorme y nada agradable sorpresa para los fanáticos, que pensaban que iban a poder saber cómo acababa la historia. Pero también lo fue para el equipo detrás del show, tanto actores como demás involucrados.

De hecho, el shock fue mucho más grande de lo esperado, porque la serie ya ni siquiera forma parte del catálogo de HBO Max y fue vendida a otros servicios como TUBI, con el fin de sacarle la mayor cantidad de dinero posible a una producción que sí, era exitosa, pero también costosa.

HARRY POTTER PODRÍA TENER MÁS DE UNA SERIE

Evan Rachel Wood Westworld
HBO

Evan Rachel Wood no sabe el final de Westworld

Hablando con The Hollywood Reporter, la actriz que interpretó a Dolores habló sobre lo sucedido, su reacción y la desesperanza que sintió, además de confirmar que desconoce el desenlace de la cuarta temporada que no llega a hacerse:

“Fue devastador en muchos sentidos porque, en primer lugar, no nos dicen hacia dónde se dirige el show. Siempre nos decían: ‘Sabemos cómo termina’, cuando empezábamos. 

No lo escribieron a medida que avanzábamos. Tenían una idea y todos estábamos sobre un lecho de clavos esperando ver y escuchar cuál era la conclusión de esto. Lo que significó todo. No pudimos tener eso, así que después de construir un arco y un personaje durante casi 10 años y no obtener la recompensa al final para ver hacia dónde iba todo, creo que para nosotros y la audiencia, fue horrible en muchas maneras.

Después de la cancelación, les pregunté a los creadores: ‘¿Podrían decirme cómo van a terminar?’. Y no me lo dijeron. Creo que porque, no lo sé, tal vez de alguna manera, en alguna iteración, podamos terminarlo, pero todavía no lo sé. Todavía me mantiene despierto por la noche”.

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.