viernes, septiembre 22, 2023

Amazon Prime Video reveló el primer adelanto de su próxima serie Wilderness, que incluye un adelanto de la Taylor’s Version de Look What You Made Me Do.

A pesar de que la nueva versión de Reputation, el álbum de Taylor Swift que incluye que incluye la canción todavía no ha salido a la luz (de hecho ni siquiera tiene fecha, ya que la próxima Taylor’s Version será la de 1989), la plataforma de streaming incluye un pequeño extracto en el trailer:

EUPHORIA: SAM LEVINSON HABLA DEL FUTURO DE RUE

¿De qué trata Wilderness?

Wilderness presenta a Jenna Coleman y Oliver Jackson-Cohen como Liv y Will, una feliz pareja británica que parece tenerlo todo. Un matrimonio sólido como una roca. Una nueva vida glamorosa en Nueva York. Un futuro dorado se extiende ante ellos. Hasta que Liv se entera del “asunto”.

Jenna Coleman en Wilderness.
Amazon Studios

Al desamor le sigue rápidamente otra emoción: la furia, lo que lleva al viaje por carretera estadounidense con el que Liv fantaseaba desde que era pequeña, desde Monument Valley hasta el Gran Cañón, pasando por Yosemite, y terminando con un fin de semana hedonista en Las Vegas para quitarse el polvo y el sudor. 

Para Will, es una oportunidad de hacer las paces; para Liv, es una perspectiva muy diferente: un panorama donde los accidentes ocurren todo el tiempo. El lugar perfecto para vengarse.

Wilderness cuenta también con las actuaciones de Ashley Benson, Jake Foy y Claire Rushbrook.y llega a la pantalla de Prime Video el 15 de septiembre.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.