lunes, junio 24, 2019

Sin Playstation en la E3 2019, Xbox tenía el camino libre para hacer lo que quisiera con su presentación aprovechó al máximo la hora y media que tenía para hacer todo tipo de anuncios.

Entre lo más destacado de la tarde estuvo, sin dudas, la participación de Keanu Reeves. El actor de John Wick apareció sorpresivamente después de un nuevo trailer de Cyberpunk 2077, juego que ya esperábamos con ganas, pero ahora más, sabiendo que está él. Los presentes se emocionaron y no lo dejaban anticipar lo más importante de todo: Cyberpunk 2077 llegará en abril de 2020.

Por otro lado, dejaron lo mejor para el final, donde hablaron de Project Scarlett, la nueva consola que llegará el año que viene, y el Halo Infinite, uno de los juegos de lanzamiento que todo su público espera.

A lo largo de la tarde se fueron mostrando diferentes trailers que iban de indie a AAA sin escalas, donde se vio un nuevo Battletoads, un nuevo juego de Blair Witch, la edición definitiva del Age of Empires II, Minecraft: Dungeons, Ori and the Will of the Wisps y Bleeding Edge.

Elden Ring, el esperado nuevo juego de From Software (Dark Souls, Bloodborne) en colaboración con George R.R. Martin (Game of Thrones) también dijo presente, al igual que el nuevo juego de Dragon Ball Z: Kakarot, pero como la mayoría de lo que se mostró hoy, se trató de trailers que mostraron poco y nada del juego en sí.

Gears 5 también dijo presente, pero no mostró nada relevante a pesar de que sale al mercado en septiembre de este mismo año. Fue mucho más interesante saber que el Xbox Game Pass ahora llegó a PC con todo.

¿Qué es lo que más esperás de Xbox?

Redactor. Todavía espera ser un Power Ranger o el próximo Doctor Who, lo que ocurra primero.