lunes, febrero 26, 2024

Beetlejuice 2 ya está en marcha. A semanas de que se confirmara oficialmente la luz verde a la secuela del clásico de Tim Burton, y sólo días después de anunciar que Winona Ryder estaría de regreso como Lydia Deetz, las primeras imágenes desde el set celebran su vuelta:

Anunciada ya hace un largo tiempo, la secuela volverá a centrarse en el icónico personaje interpretado por Michael Keaton, aunque de momento no se han revelado detalles de la trama. Lo que sí es seguro es que Tim Burton también vuelve, junto a Keaton, Ryder y Catherine O’Hara, para dirigir. 

A ellos se estará sumando la nueva gran estrella del director, quien protagonizó su más reciente proyecto, Wednesday. Jenna Ortega le dará vida a la hija de Lydia.

EL LIVE-ACTION DE MOANA RECIBE UNA MALA NOTICIA

¿No te acordás de Beetlejuice? Te refrescamos la memoria

Beetlejuice
Warner Bros. Pictures

La historia sigue a Barbara y Adam Maitland, una pareja felizmente casada que deciden pasar sus vacaciones para arreglar y decorar su hermosa casa de campo en una zona tranquila de Connecticut. 

Cuando regresan de un viaje de la ciudad, tienen un accidente y se hunden en un río. Cuando despiertan, Adam no puede recordar cómo llegaron a su casa, así que decide investigar en el exterior, sólo para descubrir que está en una zona desértica, misteriosa y peligrosa. 

En el interior, la pareja encuentra un extraño libro, titulado Manual para Personas Recientemente Fallecidas, llegando a la conclusión de que no sobrevivieron al accidente. 

Tiempo después, su casa es vendida y una nueva familia ha llegado, con sus nuevas y extravagantes ideas para decorar y vivir en ella. Barbara y Adam no pretenden abandonar su casa y, sin deseos de compartirla, recurren a un malicioso espíritu, Beetlejuice, especialista en asustar y expulsar inquilinos no deseados.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.