sábado, octubre 19, 2019

Aunque Marvel Studios no quiere hablar al respecto todavía, el rodaje de la película en solitario de Black Widow continúa y esta semana nos trajo bastantes novedades.

Por un lado, las primeras imágenes desde el set nos muestran a las dobles de riesgo de Scarlett Johansson y Florence Pugh en acción, compartiendo una aventura en moto. Estas fotos, que llegan de la mano de bestofwidows en Twitter, también muestran dos cajas con utilería que dicen «Natasha» y «Yelena». Esto parece confirmar el rumor que anticipa que Pugh interpretará a Yelena Belova, mejor conocida en los cómics como Black Widow II.

Por otro lado, también hay otra imagen que llega desde Twitter y que la gente de Espacio Marvelita convirtió en lo que puede ser el logo oficial del film. Estas cosas suelen cambiar con el tiempo, por lo que puede que no se trate del logo definitivo.

Por último, esta semana también se confirmó que Ray Winstone (The Gunman) se suma al elenco de la película, aunque todavía no se conocen los detalles de su personaje.

Editor. Todavía espera ser un Power Ranger o el próximo Doctor Who, lo que ocurra primero.