miércoles, abril 24, 2024

Blue Beetle ya es el primer héroe oficial del DCU de James Gunn, y aunque fue planeado dentro del anterior canon, puede ayudar a preparar el camino para uno de los próximos proyectos.

Originalmente, la película protagonizada por Xolo Marodueña iba a estrenarse en la pantalla de HBO Max, siendo una de las tantas películas individuales que formarían parte de lo que quedaba del Snyderverse. Sin embargo, el lugar que el personaje iba a ocupar cuando James Gunn y Peter Safran se hicieron cargo de la franquicia, era incierto.

Afortunadamente, Jaime Reyes será parte del futuro del DCU, y podría ya estar ayudando a construir conexiones, especialmente con una de las próximas series de la saga: Booster Gold.

AMERICAN HORROR STORY DESLUMBRA CON SU TEMPORADA 12

Booster Gold y Blue Beetle.
DC Comics

Ángel Manuel Soto explica cómo Blue Beetle podría conectar con Booster Gold

Como parte de los futuros proyectos del nuevo DCU se incluye una serie live-action centrada en Booster Gold, quien en los comics tiene una larga relación con Ted Kord, el Blue Beetle anterior a Reyes, cuyo legado tiene muchísima importancia en la reciente película.

Hablando con Entertainment Weekly, Ángel Manuel Soto habló sobre la revelación de la escena post-créditos de su film, que prueba que Ted Kord aún está vivo y cómo eso podría ayudar a la llegada de Michael Carter:

“Lo teníamos escrito [en el guión]. Sabíamos que eso era lo que queríamos que tuviera nuestra historia. Todos amamos a Ted Kord y Booster Gold, y sabiendo que James Gunn también tiene planes para Booster Gold, nos pareció lo correcto para continuar. En los cómics, Booster Gold y Blue Beetle tienen una amistad favorita de los fanáticos que a menudo parece que se unen para todo tipo de travesuras”.

No te pierdas nuestra charla con el director de Blue Beetle, que ya está en los cines:

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.