lunes, junio 24, 2024

Quentin Tarantino es uno de los tantos directores que ha tenido declaraciones polémicas respecto al MCU, pero Chris Evans no cree que se equivoque.

El actor detrás del casco y el escudo del Capitán América se ha convertido en uno de los principales emblemas de la franquicia de Disney, siendo parte de la primera camada de héroes que se sumaron al Universo Cinematográfico de Marvel, sin tener idea el impacto que las películas tendrían en la industria cinematográfica.

Pero claro, el éxito del MCU estuvo también acompañado de críticas. Tarantino, uno de los realizadores más populares de Hollywood, dio en su momento una opinión que luego fue bastante debatida, respecto al estatus de los actores de la saga.

CACERÍA EN VENECIA: EL HORROR LLEGA A LA SAGA DE KENNETH BRANAGH | ENTREVISTA

Quentin Tarantino para GQ
GQ

Los actores de Marvel no son estrellas de cine

“Parte de la Mervelización de Hollywood es que tienes a todos estos actores que se han hecho famosos interpretando a estos personajes”. Pero no son estrellas de cine, ¿verdad? El Capitán América es la estrella. Thor es la estrella. No soy la primera persona en decir eso. Creo que eso se ha dicho millones de veces, pero son estos personajes de la franquicia los que se convierten en estrellas.

En 2005, si un actor protagonizaba una película que es tan buena como las películas de Marvel, entonces ese tipo era una estrella absoluta. Significa que a la gente le gusta, le agrada y quiere verlo en algunas otras cosas. Sandra Bullock está en Speed ​​y todos pensaron que ella es increíble. Todos se enamoraron de ella. Estaban entusiasmados con Sandra Bullock y querían verla en otra cosa. Ese no es el caso ahora. Queremos ver a ese tipo [seguir] interpretando a Wolverine o lo que sea”.

Fuente: THR.

LOS JUEGOS DEL HAMBRE: ¿ESTÁN RELACIONADAS LUCY Y KATNISS?

Chris Evans para GQ
GQ

Chris Evans no cree que él sea la estrella

En una reciente entrevista con GQ, el actor estuvo de acuerdo con las antiguas declaraciones de Tarantino:

“Eso fue lo bonito de trabajar en películas de Marvel. Realmente nunca había que estar al frente y al centro. A veces incluso en tus propias películas. Quentin Tarantino lo dijo recientemente y yo pensé, ya sabes, tiene razón. El personaje es la estrella. Estás ahí, pero no sientes su carga”.

Sin embargo, Chris Evans admite que dudó inicialmente en sumarse a la franquicia por las consecuencias que traería:

“Al principio estaba muy preocupado por aceptar el papel. Recuerdo que cuando tenía veintitantos años tuve un cambio real en cómo me sentía en el set, cómo me sentía promocionando películas: un poco más de ansiedad, un poco más de incertidumbre. Siempre terminas preguntándote: ¿es esto lo que debería hacer?”.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.