domingo, diciembre 5, 2021

DC Fandome fue un mega evento de 4 horas cargado de anuncios para los fanáticos de los personajes de la editorial. Vimos nuevo tráiler de The Batman, teasers de Black Adam y The Flash, y tantas noticias que tuvimos que hacer una nota extra con ¡16! cosas que quizás te habías perdido.

Pero ni siquiera esas cuatro horas alcanzaron para mostrar TODO lo que DC había grabado para el evento. A lo largo del fin de semana el canal oficial de DC Comics fue subiendo distintos videos con contenido extra, ideal para el que quiere que el evento dure aunque sea un poquitito más.

En el primer video, distintos actores de series y películas de DC hablan de su personaje favorito de DC, y aunque muchos dicen Batman, algunas de las elecciones son sorprendentes. Quintessa Swindell (Black Adam), por ejemplo, se aleja de los héroes clásicos y dice que el mejor es Rorschach de Watchmen.

La pregunta del segundo es ligeramente distinta: ¿Cuál fue el primer personaje de DC que viste en tu vida? y las respuestas son interesantes no tanto por el personaje (¡casi siempre es Batman!) sino porque reitera el impacto que tuvo en una generación la versión de Michael Keaton de Bruce Wayne. La sonrisa de Jason Momoa hablando del Joker de Jack Nicholson es la de un niño. DC sabía lo que hacía con ese teaser de Flash.

Para los fans de la música de películas, el compositor Blake Neely habla de todo el proceso de componer la música original de Fandome, y sí, los pequeños homenajes a John Williams y Danny Elfman que te pareció escuchar a lo largo del evento fueron completamente intencionales.

Durante la noche del domingo, Warner mostró una nueva versión del segundo tráiler de The Batman, editada para televisión. Las imágenes son las mismas que vimos en los anteriores, pero la música es distinta, y la mezcla de sonido es más fácil de entender.

Ah, y si necesitás ver MÁS VECES ese tráiler de Batman, el director Matt Reeves acaba de subir una versión en 4K a su cuenta de Vimeo. Perfecta para estudiarlo cuadro a cuadro buscando pistas como si estuviéramos en la Baticueva.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.