sábado, enero 28, 2023

Un nuevo día, un nuevo caos en DC y Warner Discovery. Tras los rumores del recasting y el reboot de todo lo que hemos visto hasta ahora en el universo extendido de la compañía, el actual director de DC Studios, James Gunn, volvió a utilizar sus redes para despejar dudas y traer tranquilidad ante las críticas.

DC: JAMES GUNN RESPONDE A LOS RUMORES DE LA RENOVACIÓN DEL CAST

En sus declaraciones, Gunn deja en claro que desde antes de tomar el puesto, sabía que sería un trabajo difícil y que habría muchos detractores, entre ellos, algunos de los antiguos protagonistas de la historia anteriormente construida, como Ray Fisher. El actor se sumó a los fans y expuso su descontento con James, a lo que el realizador no dudó en responder:

DC: DWAYNE JOHNSON ROMPE EL SILENCIO SOBRE SU RELACIÓN CON EL ESTUDIO

La manera en que James Gunn usa la gracia falsa en Twitter es muy divertida. Pero verlo batear por Joss Whedon, disculparse por eso y luego borrarlo inmediatamente antes de tomar su nuevo trabajo en DC, no lo es. Negarse a disculparse por comportamiento tóxico parece ser un requisito laboral para WB/DC”, escribió Fisher, citando tweets eliminados de Gunn, a lo que éste respondió: “TODOS mis tweets se eliminan automáticamente cada pocos meses, Ray, no tiene nada que ver con mis tweets para ti”.

DC: James Gunn le responde a Ray Fisher

El futuro de DC Studios, de momento, es una absoluta incertidumbre sumida en todos estos conflictos. Por ahora, las únicas producciones aseguradas son Shazam! Fury of the Gods, que llega en marzo; The Flash, que desembarcará en los cines en junio; Blue Beetle, que debutará en agosto y Aquaman and the Lost Kingdom, programada para diciembre. Fuera de lo que es el DCEU, Joker Folie Á Deux, que llega en octubre de 2024 y The Batman 2, que está en desarrollo pero no tiene fecha.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.