sábado, febrero 4, 2023

El estreno de Terminator: Destino Oscuro (Terminator: Dark Fate, 2019) está cada vez más cerca, pero todavía no sabemos si debemos emocionarnos o no. Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton están de vuelta, pero las últimas entregas de la franquicia dejaron mucho que desear.

Hasta ahora, sólo teníamos la opinión de James Cameron, que siempre nos dice que está todo bien, pero esta semana llegaron las primeras reacciones y, efectivamente, todo indica que podemos quedarnos tranquilos.

Digital Spy confirma que es un reinicio bienvenido para la saga, con geniales escenas de acción y líneas clásicas de la franquicia, renovadas para la ocasión. Fandango, por su lado, asegura que se trata de la mejor entrega de la saga desde Terminator 2, aunque sabemos que no era muy difícil. Collider opina igual y anticipa que las tres protagonistas mujeres son lo mejor que tiene este reboot.

La gente de Fox realizó una proyección sorpresa el fin de semana y algunos de los asistentes, que creían que iban a ver Terminator 2, se llevaron una grata sorpresa. La mayoría coincide con los medios que mencionamos y celebran el regreso de Linda Hamilton por sobre todas las cosas. Parece que la acción, los efectos especiales y el villano de Gabriel Luna están excelentes, como debe ser.

¿Ya estás manija?

Fuente: CBM

Colaboradora y editora de video. Si es un musical ella lo vio. Peli que miró más veces: Indiana Jones y El Templo de la perdición y La Novicia Rebelde.