Macaulay Culkin comparte su idea para una secuela tardía de Mi Pobre Angelito, que incluye su regreso y un nuevo giro en la historia.
Ya estamos muy cerca de Navidad, la época del año donde hay una lista muy específica de películas que se vuelven a ver una y otra vez. Y entre ellas, una de las más populares (tal vez incluso la más popular) es esa dirigida por Chris Columbus y protagonizada por un joven Macaulay, al igual que su increíblemente buena segunda parte.
Si bien la saga ha tenido ya sus continuaciones, o más bien historias paralelas con conceptos similares (más de las necesarias), la historia principal terminó en 1992, con ese viaje accidentado del protagonista a New York lejos de su familia, con quienes se reencuentra al final. Pero, ¿podría no ser el cierre definitivo?
Hablando con la revista People, Culkin se mostró abierto a la posibilidad de volver a interpretar a Kevin McCallister, ahora como adulto (algo que de hecho ya hizo algunas veces en publicidades). El actor, incluso, propuso una idea para continuar con el legado de Mi Pobre Angelito:
“No sería completamente alérgico a regresar, pero tendría que ser la historia correcta. Tuve una idea. Yo, como viudo o divorciado. Estoy criando a un niño y todo eso. Trabajo muchísimo y no le presto suficiente atención, y el niño se enfada conmigo y luego me quedo fuera de la casa. Mi hijo no me deja entrar… y es él quien me tiende trampas. La casa es una especie de metáfora de nuestra relación”.













