domingo, febrero 28, 2021

Mientras el MCU se prepara para mezclar los universos de Spider-Man en el terreno live-action, Spider-Man: Un Nuevo Universo (Spider-Man: Into the Spider-verse) continúa desarrollando su secuela.

Mientras esperamos que haya muchas más versiones del arácnido en acción, esta semana surgieron nuevos rumores respecto al villano de la historia. Según Murphy’s Multiverse, Spot sería uno de los enemigos principales de la secuela.

Se trata de un personaje que suele estar asociado tanto a Spidey como a Daredevil. Su habilidad principal es abrir portales interdimensionales para ir de un lugar a otro en segundos, algo que encaja a la perfección con el multiverso planteado en la primera película.

De todas maneras, es posible que haya más villanos en la historia, tal y como pasó en el film anterior. Rumores de hace unos meses apuntaban a Negative Man, por ejemplo. Into the Spider-Verse 2 busca llegar a los cines en octubre de 2022.

Fuente: MM

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda digital y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Editor. Todavía espera ser un Power Ranger o el próximo Doctor Who, lo que ocurra primero.