domingo, agosto 18, 2019

El segundo día de la Comic-Con de San Diego de este año también viene bastante cargado, especialmente en cuanto a contenido televisivo y animado. Para ver lo más importante del primer día, pasá por acá.

El primerísimo primer panel de todos llegará a las 14 (hora de Argentina) y estará protagonizado por los guionistas de Avengers: Endgame (2019), Christopher Markus y Stephen McFeely. Aunque no van a tener novedades de lo que se viene, puede que despejen dudas que todavía quedaron dando vueltas de la última aventura de los Vengadores.

Los hermanos Joe y Anthony Russo, por su lado, tendrán su panel a las 15, aunque no se espera que esté relacionado a Marvel. ¿Qué estarán tramando?

La animación copará gran parte del día con diferentes shows y películas que se vienen. Cartoon Network prepara el primer vistazo a futuras series a las 14.15, pero Steven Universe tendrá su panel aparte a las 17 para hablar de su película. She-Ra también dirá presente a las 14.15. Mientras que Rick and Morty anticipará su cuarta temporada también a las 17, sus creadores presentarán un nuevo show, Solar Opposites, a las 19.

Fear the Walking Dead tendrá su momento a las 16, mientras que The Walking Dead lo tendrá a las 17 para una doble dosis de zombies.

A las 21.30 llegará el gran momento del día con el panel oficial de Game of Thrones. Jacob Anderson (Grey Worm), John Bradley (Samwell Tarly), Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister), Liam Cunningham (Davos Seaworth), Nathalie Emmanuel (Missandei), Iain Glen (Ser Jorah Mormont), Conleth Hill (Varys), Maisie Williams (Arya) y Isaac Hempstead Wright (Bran) estarán presentes junto con el director Miguel Sapochnik. Mañana martes se anunciarán las nominaciones a los premios Emmy y puede que el elenco esté de festejo.

¿Qué es lo que más esperás del viernes?

Fuente: CC

Editor. Todavía espera ser un Power Ranger o el próximo Doctor Who, lo que ocurra primero.