lunes, febrero 26, 2024

Como ya viene pasando con varias películas, Señor y Señora Smith se convertirá en serie para sumarse a la dominación absoluta que la pantalla chica está teniendo actualmente sobre la industria del entretenimiento. El show se verá por Amazon Prime Video y acaba de lanzar su primer vistazo dentro de un video que recopila los próximos estrenos de la plataforma de streaming:

El film original, estrenado en 2005, fue dirigido por Doug Liman y tuvo nada menos que a Brad Pitt y Angelina Jolie al frente, convirtiéndose prácticamente en un clásico del cine de acción. La historia se centra en un matrimonio aparentemente normal cuya vida en común recibe un abrupto golpe cuando ambos son encomendados con un inesperado trabajo.

A pesar de sus años juntos, ninguno le ha revelado al otro que se dedican a matar gente por contratación, y todo se complica cuando cada uno se convierte en el objetivo principal del otro. Pero por más buenos que sean en su trabajo, eliminar a la persona que aman no es algo que puedan hacer tan simplemente. 

BATMAN: EL CABALLERO DE LA NOCHE – SU INFLUENCIA Y LEGADO

Señor y Señora Smith.
20th Century Fox

La nueva Señor y Señora Smith

Lo más llamativo de la serie es su elenco. La estrella de Community y Atlanta, Donald Glover, es el encargado de darle vida al famoso Señor Smith y será acompañado por la actriz de PEN15, Maya Erskine como su compañera.

Originalmente, Phoebe Waller-Bridge iba a interpretar a la Señora Smith, pero finalmente tuvo que bajarse del proyecto por problemas de agenda. Junto a Glover y Erskine estarán Wagner Moura (El Gato con Botas: El último Deseo, 2022) y Parker Posey (Beau tiene Miedo, 2023).

De momento, no se han notificado detalles de la trama del show, aunque seguramente será similar a la de la película pero con algunas modificaciones para modernizarla y poder extender la historia para adaptarse al formato de serie.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.