sábado, junio 22, 2024

James Gunn confirma que estará dirigiendo Superman: Legacy, de la cuál ya está escribiendo el guión, y acaba de revelar su sinopsis oficial. El film, que marcará el debut de un nuevo Hombre de Acero en los cines, llegará en 2025.

Superman: Legacy cuenta la historia del viaje de Superman para reconciliar su herencia kryptoniana con su educación humana como Clark Kent de Smallville, Kansas. Él es la encarnación de la verdad, la justicia y el estilo estadounidense, guiado por la bondad humana en un mundo que ve la bondad como algo pasado de moda.

BLACKBERRY CUENTA SU HISTORIA EN EL TRAILER DE SU PELÍCULA

¿En qué está basada Superman: Legacy?

Superman: Legacy
DC Comics

Luego de los anuncios realizados a finales de enero, donde Gunn y Peter Safran revelaron Gods & Monsters, la primera fase del nuevo DCU bajo el mando de DC Studios, el director también detalló los comics detrás de algunas de las historias principales.

Para el nuevo Clark Kent será All Star Superman, la tercera serie dentro del sello All Star, se basa en la premisa de Superman muriéndose a causa de una sobrecarga masiva de energía solar. Grant Morrison y Frank Quitely narran a lo largo de este volumen las últimas semanas del Último Hijo de Kryptón.

Durante este tiempo, se enfrentará a dos supervivientes de su planeta natal, a amenazas alienígenas y, por supuesto, a Lex Luthor en una última batalla por el bienestar de la Tierra. Y todo esto mientras, como su contraparte humana, intenta poner en orden su propia vida privada ante su inminente e irremediable muerte.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras.

La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.