jueves, mayo 8, 2025

The Long Walk, una nueva adaptación de la obra de Stephen King, llega a los cines de la mano del director de The Hunger Games.

Francis Lawrence se vuelve a subir a la ola de historias distópicas protagonizadas por adolescentes, y mientras se prepara para dirigir el próximo film en la saga escrita por Suzanne Collins, ahora se pone detrás de cámaras en una nueva historia del maestro del horror.

La trama se centra en los participantes de una extenuante competencia de caminata donde solo puede haber un ganador: el que sobrevive. En contra de los deseos de su madre, Ray Garraty, de dieciséis años, está a punto de competir. Cien chicos deben mantener un ritmo constante de seis kilómetros por hora sin detenerse jamás… y el ganador recibirá lo que desee para el resto de su vida. 

Pero, como parte de este torneo nacional que recorre un Estados Unidos distópico año tras año, hay unas reglas estrictas que Garraty y otros noventa y nueve participantes deben cumplir para superar al resto. No hay meta: el ganador es el último en pie. Los concursantes no pueden recibir ayuda externa alguna. Si reduces la velocidad por debajo del límite, recibirás una advertencia. Tres advertencias y quedarás fuera del juego… para siempre.

The Long Walk es protagonizada por Mark Hamill, Judy Greer, Garrett Waering, Charlie Plummer, Ben Wang, David Jonsson, Cooper Hoffman y Roman Griffin David. Por acá pueden ver el adelanto del film, que llega a las salas en septiembre:

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.