jueves, febrero 9, 2023

Warner Media continúa con su eliminación de contenido original de HBO Max, así como con la cancelación de proyectos ya casi terminados, y se cobra nuevas, importantes e inesperadas víctimas: Westworld, The Nevers, Love Life y Minx.

WARNER Y AMAZON LLEGAN A UN ACUERDO POR DC

Luego de cancelar la aclamada serie creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy, la compañía anuncia que la eliminará del catálogo de la plataforma de streaming, en busca de que otro servicio la compre y la ofrezca a los usuarios. Por otro lado, tras haber confirmado su renovación y tener casi lista la segunda entrega, Minx es también cancelada, al igual que Love Life.

Warner Discovery continúa la limpieza en HBO Max

Como si no fuera suficiente, The Nevers sufre el mismo destino. La serie creada por Joss Whedon se estrenó en el auge de los escándalos alrededor del realizador, y jamás fue confirmada su renovación, aunque tampoco había sido totalmente descartada. Ahora, el show dejará la lista de HBO Max, en busca de un nuevo hogar para su única temporada.

WARNER DISCOVERY: DAVID ZASLAV SOBRE EL FUTURO DE DC, HARRY POTTER Y MÁS

Desde que asumió como cabeza de Warner Discovery, David Zaslav inició una ola enorme de cambios en la empresa, que dieron como resultado, entre otras cosas, la cancelación de Batgirl, la eliminación de muchísimo contenido de HBO Max, la creación de DC Studios a cargo de James Gunn y Peter Safran, y recientemente el anuncio de un nuevo servicio de streaming que unirá el contenido de Warner con el de Discovery.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.