jueves, abril 18, 2024

Watch Dogs es el más reciente videojuego en sumarse a la larga lista que están llegando al cine y al streaming en los últimos años.

Luego de tiempos muy oscuros, cuando parecía que nunca se iba a poder llevar decentemente un videojuego a otro formato (excepto contadas excepciones), poco a poco comenzaron a salir producciones que demostraron lo contrario.

De hecho, ahora, parece que estamos viviendo la época dorada de este tipo de adaptaciones, gracias a películas como Sonic o Super Mario Bros, y series como The Last of Us, que han dejado la vara alta para las historias devenidas de las consolas.

Mientras esperamos otras producciones ambiciosas como serán Fallout, la serie de Prime Video, o la explosiva película de Borderlands con su increíble elenco, un nuevo juego se cuela a la lista de futuros títulos gamers que llegarán al cine.

FALLOUT EXPLORA UN MUNDO DEVASTADO EN SU TRAILER COMPLETO

Watch Dogs
UBISOFT

Watch Dogs trabaja en su película

A través de  Deadline se confirmó que Ubisoft y New Regency se van a aliar para llevar el popular juego de 2014, que tuvo secuelas en 2016 y 2020, a la pantalla grande. Y lo harán con una estrella en ascenso al frente del elenco.  

Se trata de Sophie Wilde, a quien pudimos ver recientemente en la comentadísima y aclamada Talk to Me, una de las películas de horror que más sorprendió al público en 2022, y que incluso podría tener una secuela próximamente (aunque no es seguro).

En el juego, quien maneja el joystick toma el rol de Aiden Pearce, un brillante hacker y ex matón cuyo pasado delictivo provocó una violenta tragedia familiar. 

Ahora, en la búsqueda de aquellos que hicieron daño a tu familia, tendrá que vigilar y hackear a cuantos lo rodean manipulando todo lo que esté conectado a la red de la ciudad, para cumplir su objetivo.

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.