jueves, febrero 22, 2024

Zack Snyder comparte su opinión sobre los casos de Amber Heard y Ezra Miller, y sobre el fracaso de The Flash en la taquilla.

La opinión de Snyder, creador del anterior canon del DCU, sobre las crisis actuales que está atravesando la franquicia es algo que siempre le piden en entrevistas por la incidencia que su figura ha tenido en el cine de superhéroes.

Ya antes del debut de The Flash el director había mostrado su apoyo por la película de Andy Muschietti, y ahora que se ha convertido en uno de los peores fracasos del año, Snyder ratifica su opinión y celebra la actuación de Ezra Miller:

“[Ellos] hicieron un gran trabajo en la película Flash. Es muy difícil actuar contra uno mismo”. Snyder también confirmó que ha ofrecido apoyo a Miller, manteniéndose en contacto en medio de sus conflictos legales.

ZACK SNYDER VOLVERÍA A DC BAJO UNA IMPORTANTE CONDICIÓN

Amber Heard en Zack Snyder's Justice League
Warner Bros. Pictures

Zack Snyder volvería a trabajar con Amber Heard

Miller no es el único que le ha traído problemas al DCU en el plano personal. La batalla legal entre Amber Heard y Johnny Depp puso a la actriz en una posición desfavorable, con su personaje apareciendo muy poco en la secuela y recibiendo mucho odio en redes sociales.

Pero para Snyder, quien fue parte del proceso de la franquicia cuando Heard fue elegida como Mera para la primera película de Aquaman y trabajó con ella en Justice League, no entiende el problema del público con ella:

“Simplemente no lo entiendo. Si no les agrada a otras personas, no sé qué decir. Trabajaría con ella en un segundo».

Fuente: THR.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.