domingo, junio 16, 2024

Este jueves llega a los cines la comedia Doble Discurso, protagonizada por Diego Peretti (El Reino, Los Simuladores), Rafael Ferro (Cita a CiegasLa Vida Después) y Julieta Cardinali (Cartas a Eva, Maradona: Sueño Bendito), que también van a poder verla en Amazon Prime Video desde el 4 de agosto.

La historia sigue a El Griego (Peretti), un desafortunado consultor de imagen para políticos que posee increíbles habilidades persuasivas gracias a su dominio de la argumentación. Ricardo Prat (Rafael Ferro), un carismático candidato, pero limitado intelectualmente, lo contrata como último recurso cuando la periodista de investigación Camila Hewell (Julieta Cardinali) decide confrontarlo para exponer su problemático pasado y los negocios turbios de su familia.

Gracias a El Griego, el candidato comienza a comportarse y a hablar de una forma que hace que la periodista se enamore de él, sin estar consciente de que cada acción y palabra viene de la mente y corazón de alguien que la ama en secreto. 

DISNEY CONSIDERA RETRASAR VARIAS PELÍCULAS

Por acá pueden ver la nota completa que nuestra Lu Agosta le hizo al cast:

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Colaboradora y editora de video. Si es un musical ella lo vio. Peli que miró más veces: Indiana Jones y El Templo de la perdición y La Novicia Rebelde.