martes, abril 23, 2024

Gen V será el segund spin-off de The Boys después de Diabollical, y transcurre en el marco de la universidad en donde explorará las vidas de estos jóvenes con poderes a medida que ponen a prueba sus límites físicos, morales y sexuales.

Por acá compartimos algunos datos que quizás no tenías sobre el spin-off que promete traernos las mismas dosis de sangre y gore que la producción original de Amazon Prime Video.

 El elenco está formado por Jaz Sinclair, Chance Perdomo, Lizze Broadway, Shelley Conn, Maddie Phillips, London Thor, Derek Luh, Asa Germann, Patrick Schwarzenegger, Sean Patrick Thomas y Marco Pigossi, así como también con Clancy Brown y Jason Ritter como estrellas invitadas, y Jessie T. Usher, Colby Minifie y P.J. Byrne, retomando sus papeles originales de The Boys.

La apuesta llega el 29 de septiembre mientras The Boys está en pleno desarrollo de su cuarta entrega.

MINIESPÍAS REGRESA CON NUEVAS ESTRELLAS

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Colaboradora y editora de video. Si es un musical ella lo vio. Peli que miró más veces: Indiana Jones y El Templo de la perdición y La Novicia Rebelde.