viernes, junio 14, 2024

George R. R. Martin ofrece una actualización poco alentadora sobre el estatus de la nueva novela de la exitosa saga.

La espera por Winds of Winter se hace cada vez más larga. Una vez más, el autor de la franquicia literaria que inspiró Game of Thrones habla sobre el trabajo que le está costando terminar la última y más esperada entrega, la cual lleva años en desarrollo.

Durante una aparición reciente en el podcast BANGCAST junto al autor de The Last Kingdom, Bernard Cornwell, Martin rompió el silencio sobre el estado en que se encuentra el proceso de escritura:

“Lo principal que estoy escribiendo, por supuesto, es lo mismo. Desearía poder escribir tan rápido como [Bernard Cornwell] pero llego 12 años tarde a esta maldita novela y estoy luchando con ella. 

Tengo como 1.100 páginas escritas pero todavía me quedan cientos de páginas más. Es un gran libro por cualquier motivo. Quizás debería haber empezado a escribir libros más pequeños cuando comencé esto, pero es difícil. Eso es lo principal que domina la mayor parte de mi vida laboral”.

TWILIGHT: ROBERT PATTINSON NO ERA ATRACTIVO PARA EL ESTUDIO

Game of Thrones
HBO

Game of Thrones seguirá creciendo en la pantalla

Puede que el próximo libro de la franquicia esté lejos, pero la próxima temporada de House of the Dragon no lo está. HBO confirmó que los nuevos episodios del aclamado spin-off se estrenarán a mediados de 2024, y no es el único proyecto a la vista.

El próximo show derivado ya ha sido confirmado, y será A Knight of the Seven Kingdoms: The Hedge Knight, basado en The Tales of Dunk and Egg, que sigue las aventuras de Ser Duncan the Tall y Aegon V Targaryen.

De momento, ningún otro spin-off está confirmado. De hecho, el jefe de contenido de la cadena, Casey Bloys, reveló que no le han dado luz verde ni siquiera a la serie centrada en Jon Snow. Pero que tienen muchas ideas para futuros proyectos.

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.