domingo, julio 21, 2024

Luego de su cancelación tras dos temporadas, Heels revela cómo hubiera sido la tercera entrega, a pesar de que buscan nuevo hogar para la serie.

A pesar de que el final de la huelga de guionistas de Hollywood le ha dado un poco más de aire a los estudios y plataformas de streaming mirando hacia el futuro, la crisis en la industria audiovisual continúa, y muchas compañías deciden reducir costos cancelando contenido.

Heels, el drama de lucha protagonizado por Stephen Amell y Alexander Ludwig fue una de las recientes víctimas de Starz, siendo cancelada a pocos días del estreno de su segunda temporada. Y, mientras buscan un nuevo hogar para el show, el showrunner Mike O’Malley revela los detalles de la potencial tercera parte.

CORTOMETRAJES: 5 HISTORIAS CONDENSADAS DE GRANDES DIRECTORES

Heels
Starz

Así hubiera sido la continuación de Heels

Esto es lo que reveló O’Malley en una charla con Entertainment Weekly:

“Jack tendrá que lidiar con las consecuencias de esa lesión. Digámoslo de esta manera: él no se levanta y dice: ‘oh, acabo de recibir un pequeño golpe’. O: ‘realmente quería que Ace ganara, y así fue como superé a Charlie Gully’. En ese momento está gravemente herido. Y el alcance de esa lesión, no lo sabemos. 

No vamos a ir a Friday Night Lights con esto, porque Stephen Amell es la estrella de nuestro programa, y ​​la historia será sobre cómo hay algo en lo que él debe trabajar. En términos de hacia dónde irá el programa en el futuro, si continúa o no, estoy tratando de escribir un programa sobre personas que se llevan bien y encuentran una manera de conectarse. 

Como dice Ace en el último episodio, pasa mucho tiempo persiguiendo cosas e intentando conseguir [éxito], pero podría haber pasado un poco más de tiempo intentando cultivar la bondad. Creo que hay una audiencia que quiere ver personajes que realmente luchan por su propia humanidad y personajes que intentan conectarse, porque es lo que la gente intenta hacer en sus propias vidas. Y simplemente no se ve lo suficiente en la televisión.”

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.