domingo, diciembre 5, 2021

Después de protagonizar la película Palmer, que trajo récords de audiencia a la plataforma Apple TV+, Justin Timberlake se prepara para encabezar un nuevo proyecto con el estudio.

Deadline reveló que el actor protagonizará la serie de Confessions of a Dangerous Mind, basada en la biografía de Chuck Barris, quien aseguraba ser un asesino de la CIA que se hacía pasar por presentador de programas de TV exitosos.

Apple ganó los derechos de la adaptación en una subasta y ya puso en marcha la serie, aunque todavía se desconoce si harán una temporada completa o irán de a poco. La historia ya fue adaptada al cine en 2002, dirigida por George Clooney y con Sam Rockwell en el papel de Barris.

Fuente: Deadline

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda digital y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Colaboradora y editora de video. Si es un musical ella lo vio. Peli que miró más veces: Indiana Jones y El Templo de la perdición y La Novicia Rebelde.