lunes, junio 17, 2024

The Boys se prepara con varios cambios para su cuarta temporada. La aclamada serie de Amazon Prime Video que adapta la serie de comics creada por el escritor Garth Ennis y el artista Darick Robertson, supervisada por la mente detrás de Supernatural, Eric Kripke.

El show será uno de los pocos tanques comiqueros que estarán presentes en la próxima edición de la Comic Con de San Diego, donde estará presentando detalles de sus próximos episodios, aunque el foco se lo va a estar robando Gen V, el spin-off de la serie que se estrena este año.

Preparando a los fans las novedades que llevarán a su panel en la celebración, la cuenta oficial de Vought International publicó nueva información respecto a la nueva temporada, anticipando una nueva alineación para Los Siete:

“Este 7 del 7, saludamos al mejor Súper equipo jamás reunido. Incluso con sacrificios heroicos y traiciones desafortunadas, Los Siete NUNCA ha sido más fuerte. ¡El único capitán Homelander continúa su búsqueda de nuevos héroes para reponer las filas del equipo mientras hablamos!”.

PIRATAS DEL CARIBE: ¿VUELVE JOHNNY DEPP?

Gen V, spin-off de The Boys.
Amazon Prime Video

Qué esperar del spin-off de The Boys

Como ya mencionamos, gran parte de la atención de la participación del universo de The Boys en la SDCC se la llevará Gen V, el nuevo proyecto derivado que promete ser incluso más irreverente y sorprendente que la serie original.

Gen V está ambientada en la Godolkin University, la única universidad de Estados Unidos exclusiva para superhéroes, obviamente dirigida por Vought International.

La serie explora las vidas de los protagonistas en plena revolución hormonal, a medida que ponen a prueba sus límites físicos, sexuales y morales, mientras compiten por demostrar sus habilidades y derrotar a otros estudiantes en la carrera por tener una oportunidad de unirse a Los Siete o ser superhéroes oficiales.

La serie es protagonizada por Jaz Sinclair, Lizze Broadway, Chance Perdomo, Maddie Phillips, London Thor, Derek Luh, Asa Germann, Shelley Conn, Patrick Schwarzenegger, Sean Patrick Thomas, Marco Pigossi, Alexander Calvert y Clancy Brown.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.