viernes, febrero 3, 2023

Antony Starr nos regala el primer vistazo a la cuarta temporada de The Boys. La adaptación a serie del comic de Garth Ennis y Darick Robertson se convirtió en uno de los más grandes éxitos de Amazon Prime Video, y se prepara para su cuarta temporada luego de una explosiva tercera parte que llegó el año pasado.

A través de su cuenta de Instagram, el actor que le da vida a Homelander en el show publicó un video donde podemos ver a la Ashley Barrett de Colby Minifie, la nueva directora ejecutiva de Vought, repasando los logros recientes de la compañía, incluido el hecho de que el índice de aprobación de Homelander ha alcanzado niveles récord a pesar de haber asesinado a un civil a plena luz del día.

El adelanto también nos anticipa una conspiración orquestada que muestra a Black Noir (Nathan Mitchell) con vida, la creencia de que Queen Maeve (Dominique McElligott) está muerta y Starlight (Erin Moriarty) huyendo tras los sucesos de la pasada temporada. 

Poco a poco, los actores están notificando sobre la finalización del rodaje de los nuevos episodios, que arrancó poco después del desenlace de la tercera entrega. Por lo que es probable que no tengamos que esperar mucho para ver los nuevos capítulos.

INVINCIBLE: ROBERT KIRKMAN NO DESCARTA UN LIVE-ACTION

Todo lo que sabemos de la cuarta temporada de The Boys

Obviamente, todavía no se sabe nada sobre la trama de la próxima temporada de The Boys, pero sí podemos repasar algunos detalles que ya salieron a la luz. Primero que nada, tenemos garantizados los regresos de los ya mencionados Starr, Barrett, Mitchell, McElligott y Moriarty, junto a Karl Urban (Billy Butcher), Jack Quaid (Hughie), Jessie T. Usher (A-Train), Chace Crawford (The Deep), Karen Fukuhura (Kimiko), Laz Alonso (Mother’s Milk), Tomer Capone (Frenchie), Claudia Domit (Victoria Neuman) y Cameron Crovetti (Ryan).

SUPERMAN & LOIS ELIGE A SU LEX LUTHOR

Jensen Ackles también regresará como Soldier Boy, y a él se unirá otra ex estrella de Supernatural: Jeffrey Dean Morgan, pero de momento no hay detalles de su personaje. Las otras nuevas miembros del elenco confirmadas son Susan Heyward y Valerie Curry como Sister Sage y Firecracker, respectivamente.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.