jueves, febrero 9, 2023

El mes que viene, el Arrowverse se cerrará definitivamente con el estreno de la novena y última temporada de The Flash. La serie protagonizada por Grant Gustin fue la que más temporadas consiguió hacer dentro del universo televisivo de DC, pero llegó el momento de despedirla, tal como anticipa el más reciente adelanto del desenlace.

The Flash debutó en 2014, convirtiéndose en la primera aliada de Arrow en lo que más tarde se denominaría, precisamente, Arrowverso. Poco tuvo que hacer su protagonista para ganarse al público y los fanáticos con su versión de Barry Allen, al punto en que muchos lo pedían también para interpretar al personaje en la pantalla grande (algunos, incluso, lo siguen haciendo debido a los conflictos con Ezra Miller).

Grant Gustin como The Flash

La temporada final tendrá lugar poco después de la guerra contra Negative Reverse-Flash, lo que significa que nuevos enemigos estarán al acecho. Para enfrentarlos, Barry deberá unirse con inesperados aliados con el fin de salvar Central City en una última carrera y quedar para siempre grabado en la historia de DC Comics.

DC: NUEVOS DETALLES SOBRE EL FUTURO

Para su desenlace, The Flash contará con el regreso de Stephen Amell como Oliver Queen, David Ramsey como John Diggle, Keiynan Lonsdale como Wally West y Sendhil Ramamurthy como Bloodwork también participarán del noveno episodio de la temporada junto al popular héroe.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.