martes, marzo 5, 2024

The Flash llega a su fin. Nueve años después de su llegada a The CW para acompañar a Arrow y comenzar a construir el Arrowverse, la serie del velocista escarlata terminará su carrera la próxima semana, y nos prepara con el adelanto del episodio final:

“Flash, el hombre vivo más veloz, tiene la tarea de enfrentar su mayor desafío hasta el momento: salvar la línea de tiempo y salvar la existencia. Viejos y nuevos amigos se reúnen para una batalla épica para salvar Central City, por última vez. El episodio fue escrito por Eric Wallace y Sam Chalsen y dirigido por Vanessa Parise”, lee la sinopsis oficial.

A pesar de la despedida de la serie, el velocista escarlata volverá a la pantalla este mismo año, el mes próximo de hecho con el estreno de The Flash. Ezra Miller vuelve a vestirse como Barry Allen en la película de Andy Muschietti, que no para de recibir elogios.

FAST X NOS PREPARA PARA UN ÉPICO VIAJE EN SU TRAILER FINAL

Qué esperar de The Flash, la película

The Flash
Warner Bros. Discovery/DC

Los mundos chocan en The Flash cuando Barry usa sus superpoderes para viajar en el tiempo y cambiar los eventos del pasado. Pero cuando su intento de salvar a su familia altera el futuro sin darse cuenta, Barry queda atrapado en una realidad en la que el general Zod ha regresado, amenazando con la aniquilación, y no hay superhéroes a los que recurrir.

Así, tendrá que sacar a un Batman muy diferente de su retiro y rescatar a una kryptoniana encarcelada… aunque no sea el que está buscando. En última instancia, para salvar el mundo en el que se encuentra y regresar al futuro que conoce, la única esperanza de Barry es correr por su vida. Pero, ¿será suficiente hacer el último sacrificio para reiniciar el universo?

The Flash también contará con las actuaciones de Ben Affleck, Michael Shannon, Maribel Verdú, Kiersey Clemmons, Antje Traue y Ron Livingston.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.