domingo, diciembre 8, 2019

Después de un jueves y viernes muy cargados de material con series y películas para todos los gustos, el fin de semana será copado por los superhéroes, aunque también habrá bastante ciencia ficción.

Tanto Marvel como DC serán los grandes protagonistas del sábado.

Por su lado, el Arrowverse y The CW dirán presente con Batwoman (14.30 hora de Argentina), Arrow (19.30), Supergirl (20.15), Black Lightning (21) y The Flash (21.45). El DC Universe tendrá su propio panel aparte a las 23, donde se esperan novedades sobre Titans, Doom Patrol, Young Justice y futuras series como la de Harley Quinn, entre otras.

El panel de Marvel Studios será a las 21.15 y se espera que se revelen las películas que formarán parte de la Fase 4 del MCU, por lo que ya anticipamos muchas sorpresas y tremendas celebridades en el escenario.

Si los superhéroes no son lo tuyo, el sábado también contará con paneles de Star Trek (15.30), donde se esperan tanto novedades de Discovery como de Picard, The Good Place (16) y Westworld (17.15), entre lo más destacado.

El domingo, como ya es tradición, es el día de Supernatural, que tendrá su momento a las 14.30. Más tarde, llegará Riverdale (15.45) con su panel y no hay mucho más para destacar en el último día de la SDCC 50.

¿Qué es lo que más esperás del fin de semana?

Editor. Todavía espera ser un Power Ranger o el próximo Doctor Who, lo que ocurra primero.