viernes, abril 26, 2024

Spider-Man: Lejos de Casa ya finalizó su rodaje, y ahora solo resta esperar a julio del año que viene para ver la nueva aventura de Peter Parker en el MCU. Además de traer de vuelta a Tom Holland y unos cuantos rostros que conocimos en la primera parte, la secuela introducirá al popular villano Mysterio, que será interpretado por Jake Gyllenhaal.

Hasta ahora, el actor no había hablado sobre su particiàción en la película de Marvel, pero finalmente publicó un video en su recientemente abierta cuenta de Instagram, donde se lo puede ver leyendo The Amazing Spider-Man #311, uno de las más famosas historias que incluye a su personaje. En la publicación, el actor se sorprende al darse cuenta que en realidad el no va a interpretar al protagonista, sino a su enemigo. Pero, la mejor parte fueron las reacciones de sus amigos y compañeros:

Ryan Reynolds, fiel a su estilo, escribió: “Acabo de darme cuenta que yo tampoco estoy interpretando a Spider-Man”. A lo que Jake respondió: “Ya ni siquiera estás interpretando a Ryan Reynolds”. Tom Holland también reacción al video comentando: “Acabo de darme cuenta que YO interpreto a Spider-Man”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I just realized I’m not playing Spider-Man.

Una publicación compartida por Jake Gyllenhaal (@jakegyllenhaal) el

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.