domingo, diciembre 5, 2021

Este sábado Netflix presenta su evento TUDUM (bautizado en honor al ruidito que hace el logo cuando aparece), una celebración de las series, películas y documentales favoritos de la audiencia.

El evento durará tres horas, cada una con presentadores distintos y la participación de estrellas de Netflix de todo el mundo. Abre con Dwayne Johnson (y su película Alerta Roja) y cierra con doble presentación de The Witcher: tráiler de la segunda temporada y las primeras imágenes de la precuela Blood Origin.

Acá va el cronograma completo, con las presentaciones que (al menos en nuestra audiencia) van a dar que hablar:

HORA 1 (13hs HORA DE ARGENTINA)

Stranger Things: ya es hora de que nos digan cuándo se estrena la cuarta temporada, y la presencia de sus directores y actores a lo largo de todo el evento es una señal de que tendremos noticias… ¿y quizás la confirmación del spin-off?

Ozark: La producción de la cuarta y última temporada termina en octubre, así que difícilmente tengamos tráiler o fecha… pero la presencia de Jason Bateman indica que algún adelanto puede estar en camino.

YA Spotlight: Maitreyi Ramakrishnan (de la comedia Yo Nunca) presenta los nuevos productos para adolescentes de un servicio que está haciendo cosas interesantes en esta área.

HORA 2 (14hs HORA DE ARGENTINA)

The Sandman: El mismísimo Neil Gaiman (autor del cómic original) nos contará todo sobre la serie. Se terminó de grabar hace tiempo, así que ya deberíamos tener al menos un teaser. 

Arcane: Hay una gran selección de animé original y producciones coreanas de las que ya hemos visto algo, pero la que más nos intriga es la serie animada de Riot inspirada en las hermanitas Vi y Jinx de League of Legends. Ya mostraron un impresionante tráiler, y con la fecha de estreno tan cerca seguro veamos otras sorpresas, como la rumoreada expansión del universo televisivo de LoL.

Vikings: Valhalla: Un siglo después de los eventos de la serie original el creador Michael Hirst se anima a la época más conocida de la historia nórdica, con personajes entre míticos e históricos como Leif Eriksson, Erik el Rojo y el Rey Harald.

Cowboy Bebop: La serie se estrena a finales de noviembre, así que sí o sí veremos el tráiler. John Cho (Spike) será el que lo presente ¿mostrarán por fin a Ed?

HORA 3 (15hs HORA DE ARGENTINA)

The Crown: Después de la lluvia de Emmys del domingo pasado, la serie está en su mejor momento, pero su quinta temporada recién empezó a rodarse. Imelda Staunton, la tercera actriz en interpretar a la Reina Isabel, nos contará qué podemos esperar.

Rebelde: No vamos a negar que la remake de la clásica adaptación mexicana de Rebelde Way nos da cierta curiosidad, en especial por el elenco internacional que incluye a la brasileña Giovanna Grigio y al argentino Franco Masini. Puede ser un papelón, o puede ser nuestra Riverdale. Roguemos que sea lo segundo.

No Miren Arriba (Don’t Look Up): En 2018 fue Roma, en 2019 El Irlandés, en 2020 Mank y en 2021 esta peli con Jennifer Lawrence y Leonardo DiCaprio es la apuesta de Netflix para llevarse un Oscar. Lawrence la presentará junto al director Adam McKay.

The Witcher: ¿Doble tráiler? ¿confirmación de fecha de estreno de serie original y precuela? Henry Cavill y la guionista Lauren Schmidt Hissrich presentan el momento en el que una serie se convierte en un universo.

Podés leer más datos sobre TUDUM en el sitio oficial, y verlo a través de YouTube, Twitter y Twitch en los canales oficiales de Netflix. Y si te lo perdés, no te preocupes que toda la data va a estar en las redes y la web de La Cosa.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.